Translados Aeropuerto

En Hispania Move le proporcionamos un servicio de microbús entre el aeropuerto de Madrid y su destino final las 24 horas del día, 7 días a la semana. Nuestros conductores pueden recibirle a usted o a sus invitados con un cartel personalizado con su nombre en la puerta de salidas de la terminal, ayudarle con las maletas y acompañarle a su vehículo. Antes de su llegada dispondrá de los datos de contacto de su conductor que, a su vez, tendrá información en tiempo real de su vuelo y programará la recogida para estar allí cuando usted llegue.

Ya no tendrá que enfrentarse a las largas colas de taxi del aeropuerto de Madrid ni preguntarse cuánto va a costar el viaje, ya que le proporcionaremos un presupuesto completo y personalizado.

Sea grande su grupo o no, tendrá a su disposición un microbús adecuado para transportarlo a usted y a sus acompañantes con su equipaje de forma cómoda y segura. No tendrá que compartir el microbús con desconocidos ni enfrentarse a paradas imprevistas. Sólo tendrá que relajarse y disfrutar sabiendo que pronto llegará a su destino.